Canción actual

Title

Artist

Current show

El Hit Parade de América

10:00 am 12:00 pm

Current show

El Hit Parade de América

10:00 am 12:00 pm

Background

Los Ángeles Azules presentan “Y la hice llorar” Feat. Abel Pintos

Escrito por el 11 febrero 2020

Los Ángeles Azules están listos para compartir una nueva dosis de cumbia con sus seguidores de todo el mundo, para ello  lanzan “Y la hice llorar” Feat. Abel Pintos, segundo sencillo de su nuevo disco De Buenos Aires para el Mundo. El tema de inmediato se colocó en el #1 de la lista Regional Mexicano de iTunes.
Originalmente la canción fue estrenada en 2004 como parte del álbum Nunca Te Olvidaré; ahora vuelve renovada con la voz de Abel Pintos, uno de los artistas más importantes de Argentina, quien cuenta con 25 años de carrera y ha editado 12 álbumes. En su último trabajo, La Familia Festeja Fuerte, inmortalizó los  dos shows Sold Out  que ofreció en el estadio River Plate en diciembre de 2017.
Ahora con Los Ángeles Azules, fue uno de los invitados al show que los mexicanos grabaron en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. El álbum fue producido por Rodolfo Lugo y co producido por Jorge Mejía Avante. Ese impresionante show quedó inmortalizado en un vídeo dirigido por Diego Álvarez y contó con Trinidad Barreiro y Manuel Fernández Vidal como productores ejecutivos.
Esa noche el grupo tuvo más invitados de lujo como Vicentico, Pablo Lescano (Damas Gratis), Lali, Marcela Morelo, El Polaco, Américo, Soledad Pastorutti, Palito Ortega, Ulises Bueno y Ángela Leiva, entre otros.
Acá les dejo el link de este nuevo tema musical: https://music.youtube.com/tasteprofile
Fuente: Nota de Prensa.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Adictiva Network Missouri
Ciudad Caracas
Sur News Paper
Super Deportes Media
Fiesta Event Center & Banquet Hall
Fiesta Pulguero Flea Market
Cuate Insurance

Una Empresa parte de:

Rainmakers Florida Media LLC.