Canción actual

Title

Artist

Current show

El Hit Parade de América

10:00 am 12:00 pm

Current show

El Hit Parade de América

10:00 am 12:00 pm

Background

Lupillo Rivera asegura que nunca olvidará a Belinda

Escrito por el 4 julio 2020

El cantante habló del video en el que supuestamente aparece en estado de ebriedad y recordó el cariño que le tiene a Belinda.

Lupillo Rivera se volvió tendencia por publicar un video en sus redes sociales, en el que supuestamente aparecía en estado de ebriedad. Tras la polémica que generó este clip, el cantante de regional mexicano aclaró si estaba borracho y los motivos por los que decidió publicarlo. Además, recordó el supuesto romance que tuvo con Belinda, quien se ha negado a hablar de su vida privada.

Hace unos días, el hermano de Jenni Rivera subió un video en su cuenta de Instagram en donde presuntamente se ve en estado de ebriedad, pues le cuesta trabajo abrir los ojos y enunciar algunas palabras. Sin embargo, Lupillo Rivera aseguró que el clip se trató de una broma, pues dijo que no estaba “pasado de copas”.

“No, mira ese día hicimos un concierto virtual. Si se fija la gente es la misma camisa del concierto virtial. Ese día no andábamos pasados de copas”, dijo durante una entrevista para el programa De primera mano.

Más adelante, Lupillo Rivera mencionó que el video fue editado antes de subirse a la red social, pero aseguró que tiene la grabación completa en donde se puede apreciar que era un juego.

“Editaron el video, lo editaron de la manera que quisieron y lo subimos a las redes de esa manera, pero si lo subo entero ahí se ve que estamos vacilando. Tampoco me queda decir de que no andaba ebrio porque siempre ando cantando y pisteando”, indicó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Adictiva Network Missouri
Ciudad Caracas
Sur News Paper
Super Deportes Media
Fiesta Event Center & Banquet Hall
Fiesta Pulguero Flea Market
Cuate Insurance

Una Empresa parte de:

Rainmakers Florida Media LLC.