Canción actual

Title

Artist

Current show

El Show De Emi Paulina

12:00 pm 2:00 pm

Current show

El Show De Emi Paulina

12:00 pm 2:00 pm

Background

Maribel Guardia reveló la petición que le hizo Joan Sebastian en su lecho de muerteLa ex reina de belleza costarricense recordó la promesa que le hizo al ‘poeta del pueblo’ a pocos días de partir

Escrito por el 8 julio 2020

Pese a que en el momento de la muerte de Joan Sebastian éste ya llevaba varios años de haber finalizado su relación de pareja con Maribel Guardia, con quien procreó a Julián Figueroa, el lazo que unió a ambos artistas logró perdurar por varios años más, no únicamente por su paternidad en común, sino también porque aún persistía un cariño genuino.

La relación entre ellos fue tal que a unos cuantos días de la muerte del cantautor, éste le hizo una petición muy personal a la costarricense de hoy 61 años. Maribel Guardia reveló que “el poeta del pueblo” le pidió ser la madrina de primera comunión de su hija Juliana Figueroa, conocida como “Julianita”.

La ex reina de belleza accedió a la petición en su momento pensando que no lo iba a llegar a concretar, debido a su casi nula relación con Érica Alonso, la mamá de la niña, por lo que consideró que su promesa había sido hecha ‘al aire’.

“En su lecho de muerte me dijo que Julianita, su hija, quería que yo fuera su madrina. Pensé que la mamá, Érica, no querría porque sentía que no le caía bien a ella. Yo respondí que sí y en ese momento estaba con nosotros Julianita, entonces la abracé y le dije que esto quedara con nosotros, porque seguro no iba a pasar. Al otro día le regalé una cadenita de oro y le dije que yo era su madrina”, contó al programa Suelta la sopa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Adictiva Network Missouri
Ciudad Caracas
Sur News Paper
Super Deportes Media
Fiesta Event Center & Banquet Hall
Fiesta Pulguero Flea Market
Cuate Insurance

Una Empresa parte de:

Rainmakers Florida Media LLC.