Canción actual

Title

Artist

Current show

El Confesionario

10:00 pm 12:00 am

Current show

El Confesionario

10:00 pm 12:00 am

Background

Alex Ramz le canta al amor

Escrito por el 22 julio 2020

El cantante de regional presenta su nuevo sencillo ‘Me faltó tiempo’

Ciudad de México. Alejandro Ramírez Carrillo o mejor conocido como Alex Ramz es un cantante, compositor y productor nacido en la Ciudad de México, que desde pequeño comenzó a tocar el piano y cantar sintiendo el llamado musical, el mes pasado lanzó su nuevo sencillo con una mezcla de pop y regional mexicano.

El cantante estudió la Licenciatura de Ingeniería en audio y producción de música popular contemporánea y tomó un diplomado en Berklee Collage of Music, contribuyendo después con su propuesta musical al pop latino.

En 2014 fue el año en el que lanza su primer álbum llamado #TúConmigo, donde mezcla ritmos latinos. Ahora en 2020, Alex Ramz volvió con el sencillo Me faltó tiempo, una fresca propuesta basada en una fusión de ritmos como el pop, ranchero y género regional mexicano con el cual sería su regreso al mundo del espectáculo, buscando volverse a posicionar dentro de la industria de la músical.

Esta canción está inspirada en la experiencia con una expareja donde simplemente le dices que pues faltó tiempo para amarse más, pero no es de desamor o algo para reprochar”, comentó Alex.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Adictiva Network Missouri
Ciudad Caracas
Sur News Paper
Super Deportes Media
Fiesta Event Center & Banquet Hall
Fiesta Pulguero Flea Market
Cuate Insurance

Una Empresa parte de:

Rainmakers Florida Media LLC.